×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Síguenos en:

943 506 061 info@gep-slap2020.eu
Donostia-San Sebastián, España
9-13Mayo 2021

AVISO IMPORTANTE

El Congreso de Polímeros GEP - SLAP 2020 que se celebrará del 25 al 30 de octubre de 2020 en Donostia – San Sebastián, sigue adelante según las fechas previstas. Además, el Comité Organizador de este evento está haciendo un seguimiento continuo de la actual situación sanitaria producto del COVID-19, y seguirá estrictamente las instrucciones que lleguen desde las diferentes administraciones públicas competentes respecto a nuestros eventos programados, de las cuales se les informará en tiempo y forma.

Por ahora hemos modificado algunas fechas importantes, extendiendo los plazos según el siguiente calendario:

  • Fecha límite para envío de resúmenes: 29 de mayo de 2020
  • Notificación de aceptación: 20 de junio de 2020
  • Fecha límite de inscripción anticipada: 15 de julio de 2020

BECAS

Solo podrán solicitar beca aquellos investigadores latinoamericanos que tengan la intención de realizar una presentación oral en el GEP-SLAP 2020. Para ello, deberán enviar el resumen correspondiente a través del apartado “resúmenes” de esta web en las fechas comprendidas entre el 1ero de Marzo y el 29 de mayo de 2020 (sin excepción). Una vez aceptada su comunicación oral, se estudiará su solicitud de beca. La comunicación de la aceptación de beca se notificará el 20 de junio de 2020.

El resto de las fechas importantes no sufren modificaciones. Le animamos a consultar la página web www.gep-slap2020.eu para mantenerse informado.

Con el deseo de todo el Comité Organizador de que esta situación termine pronto y podamos retomar nuestra normal actividad.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que precise.

Un cordial saludo,
El comité organizador.

Compartir:

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.