×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Síguenos en:

943 506 061 info@gep-slap2020.eu
Donostia-San Sebastián, España
8 -12 Mayo 2022

GEP-SLAP 2020-2021 se pospone al año 2022

Querida/o participante del GEP-SLAP 2020-21

Sentimos informarles que nos hemos visto obligados a posponer el Congreso GEP-SLAP 2020-21 previsto del 9 al 13 de mayo del 2021, al 8-12 de mayo del 2022. Le pedimos disculpas por el inconveniente que es ajeno a nuestra voluntad. El congreso se realizará en el mismo recinto, el Palacio de Congresos KURSAAL en la ciudad de San Sebastián en España.

Como sabe, a pesar de las dificultades habíamos estado trabajando para hacer posible la realización del Congreso GEP-SLAP202-21 y ya habíamos tenido una respuesta muy positiva, con más de 260 abstracts recibidos. Sin embargo, las actuales circunstancias nos obligan a retrasar la fecha de celebración del mismo.

A fecha de hoy, las medidas para contener la pandemia no han resultado todo lo efectivas que se esperaban aunadas al retraso en la llegada de vacunas. El estado de alarma todavía en vigor en España (previsto hasta el 9 de mayo de 2021) imposibilita los viajes entre comunidades, con lo cual los viajes a San Sebastián dentro y fuera de España estarán muy limitados.

La única posibilidad para la realización del mismo hubiera sido hacer todo el congreso de manera telemática. Sin embargo, como todos sabemos, el espíritu del Congreso responde al criterio de ser un punto de encuentro  entre investigadores de distintas disciplinas y como foro de discusión de cara a posibles colaboraciones. Por ello, seguimos trabajando para que el GEP-SLAP 2022 sea un Congreso presencial al que asistan muchos participantes provenientes de distintas regiones de España y de distintos países de Latinoamérica y del mundo.

Confiamos, en que entiendan la decisión tomada en aras a preservar la salud y el espíritu del Congreso

Gracias por su consideración

El comité organizador

Compartir:

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.