×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Síguenos en:

943 506 061 info@gep-slap2020.eu
Donostia-San Sebastián, España
9-13Mayo 2021

GEP-SLAP 2020-21 ACTUALIZACIÓN: NUEVO FORMATO DE CONFERENCIA

Ante la situación de crisis que estamos viviendo con la pandemia por el COVID-19, desde el comité organizador de GEP-SLAP 2020-21 nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros que la organización del congreso continua adelante con fuerza y adaptado a las medidas COVID-19.

El Congreso mantiene una alta calidad científica gracias a la confirmación de la asistencia de los conferenciantes invitados y a la alta  participación prevista de los congresistas. Queremos resaltar además que KURSAAL dispone de un amplio espacio para la realización del Congreso, adaptado a las normas de seguridad COVID-19.

Con el fin de mantener la mayor participación posible, el Congreso GEP-SLAP2020-21 se realizará en un doble formato: PRESENCIAL y VÍA STREAMING. Se prevee la asistencia/participación de 300-350 congresistas (aproximadamente un 50% en modalidad presencial y 50% vía streaming). En la participación vía streaming, se dará preferencia a los participantes con dificultad de desplazamiento (provenientes de Latinoamérica y otras latitudes).

Además, se reducen las cuotas de inscripcción manteniendo las actividades programadas y se mantienen las becas para Latinoamérica.

Las nuevas tasas de inscripcción son:

  • Inscripción presencial: 475 euros
  • Inscripción presencial estudiante: 300 euros
  • Inscripción vía streaming: 200 euros

Asimismo, se amplía el plazo de envío de resúmenes hasta el 15 de Enero  y el plazo de inscripción hasta el 28 de febrero.

ANIMAMOS A TODOS Y A TODAS A PARTICIPAR EN GEP-SLAP 2020-21 y a CONTRIBUIR AL ÉXITO DEL MISMO.

El Comité Organizador está trabajando en ello.

Compartir:

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.